jueves, 26 de abril de 2012

Taquiña, nueva faceta en la FEICOBOL

Taquiña será parte de la vigésimo novena versión de la Feicobol respaldando como empresa emblemática cochabambina los principales eventos feriales, anunciaron ayer ejecutivos y representantes en una conferencia de prensa en el Hotel Cochabamba.
Taquiña será la principal empresa auspiciadora de los conciertos al aire libre de Américo y Angela Leiva. Auspiciará también el Miss Feria y un show internacional, donde se presentará el bonaerense Jimmy Silva cada fin de semana en los locales Gabanna y Blu.
Las reconocidas modelos que serán representantes de Taquiña este año son: Erika Koester, Andrea Ballón, Camila Gumucio, Alexia Viruez, Karen Salazar, Daniela Salazar, Daniela Nuñez del Prado, Stephany Galindo, Pamela Justiniano y Yohana Vaca.
“Este año nuestra participación en la Feria más grande de Cochabamba marcará un innovador cambio debido a que ahora los visitantes no se acercarán a nosotros, sino nosotros a ellos, mediante activaciones, concursos, premios, etc., permitiéndonos estar en cada lugar del recinto ferial y no sólo remitirnos a un lugar específico”, declaró Álvaro Blacutt, Jefe de Marcas Regionales. Es así que los asistentes verán al “Team Taquiña” y a sus modelos recorriendo distintos puntos de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.