jueves, 26 de abril de 2012

El bicicross se da cita en Santa Cruz

Un total de 480 pilotos de 37 categorías participarán desde mañana en los campeonatos Sudamericano y Continental de Bicicross, que se desarrollarán en la pista Adolfo Pekín Aguilera, ubicada en la Villa Olímpica Abraham Telchi de Santa Cruz.

El viernes serán las pruebas del Sudamericano, mientras que el plato fuerte está reservado para el sábado con la competencia Continental, que es clasificatorio en las categorías junior y élite para los Juegos Olímpicos de Londres de esta gestión

La Federación Boliviana de Bicicross informó que son 260 los pilotos bolivianos y 220 los visitantes, la delegación más numerosa es la de Ecuador con 79 corredores, luego están Argentina (72) y Brasil (69). También participarán pilotos de Venezuela, Chile, Colombia, México, Perú, Curazao y Francia.

Bolivia cifra sus esperanzas de medalla en Sebastián Vargas, Leonardo Bonilla, Raúl Ruiz, los hermanos Esteban y Mario Andrés Yaffar, Adolfo Rocabado, Lorena Flores, Ramón Darío Cortez y Carlos Reyes. La pista remodelada tiene una distancia desde la partida hasta la meta de 400 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.