jueves, 26 de abril de 2012

Porcel, Santa Cruz, Mora, Pedrazas y Valda dominaron el Nacional de Raquetbol

La categoría más importante del certamen varones "B" fue vencido por el cochabambino Santa Cruz, quien se impuso en la final a su coterráneo Osvaldo Antezana por 2 sets contra 0, con parciales de 15-4 y 15-14, mientras que Miguel Villafán, de La Paz tuvo que conformarse con el tercer puesto.
En varones "C" dominó el tarijeño Porcel, el segundo puesto es para Alejandro Coronel, de La Paz y tercero Antonio Rodríguez. Mientras que en "D" venció Rodrigo Mora, acompañado por el orureño Ruddy Aguilar y el Chuquisaqueño Eulogio Guzmán.
Mientras que en la rama femenina en la categoría "C" venció la cochabambina Gabriela Pedrazas, en tanto que del segundo peldaño se adueño Yanileth Rodríguez, de La Paz y es tercera María Soliz, de la representación de Tarija
En la categoría "D" damas ganó la local Alexandra Valda, el segundo puesto fue para Alisson Uzeda, fue tercera Cinthia Grágeda, las dos cochabambinas. El certamen se desarrolló en las canchas Cla y Mor, donde intervinieron raquetbolistas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y el equipo orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.