jueves, 26 de abril de 2012

Blooming quiere llenar el Tahuichi

La dirigencia de Blooming, que oficia de local para efectos de recaudación, quiere llenar el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, cuando este domingo enfrente a su clásico rival, Oriente Petrolero, desde las 18:30, por la décima octava fecha del campeonato Entel.
Los directivos del equipo celeste dispusieron la venta de 33 mil boletos para el clásico cruceño, en espera de agotar las localidades con atractivo telón de fondo: Blooming se juega nada menos que el liderato del campeonato Entel.
Es grande la expectativa creada en Santa Cruz por este partido, debido a que Oriente Petrolero también puede llegar a la punta; cuenta con 27 unidades, tres menos que el puntero Blooming, su clásico rival.
En el ámbito futbolístico, Néstor Clausen, director técnico de Blooming aseguró que “estamos conscientes de que en frente, tendremos un equipo con muchas ansias de ganarnos y nosotros estaremos ahí para evitarlo”.
Los celestes podrán contar con el arquero Sergio Galarza y el lateral Ricardo Verduguez, quienes ya cumplieron con su sanción, otro que podría ser tomado en cuenta es el marcador central Ronald Rivero, que superó un esguince en el tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.